Apertura de centros comerciales en
barrios estratos 3 y 4
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75% dependencia del mercado
Venezolano
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Variedad de mercados regionales
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colocación de nuevos productos de la
competencia
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Disponibilidad de tecnología de información
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Apertura económica al producto
oriental
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Surgimiento de nuevos canales de
distribución
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Limitados a entrar en almacenes de
grandes superficies
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No esta definido un producto
sustituto
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Revaluación del dólar
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Reconocimiento internacional de buena
calidad en la ropa interior Colombiana
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Fortalezas
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Estrategias FO
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Estrategias FA
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Conocimiento en textiles y calidades.
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Desarrollo de producto para los
diferentes mercados regionales
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Incrementar % de ventas a clientes
nacionales
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Tecnología innovadora
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Desarrollar proyecto de venta en
otros países
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Desarrollar productos con
diferenciación a los productos orientales.
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Diferenciación en el producto
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Desarrollar producto innovador
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Cuenta con mano de obra operativa
capacitada
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Desarrollo de
productos económicos para consumo masivo
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Amplio portafolio
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Innovar y desarrollar diseños nuevos
y exclusivos para aumentar las ventas
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Integración vertical de producción
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Obtener una tintorería de telas
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Capacidad de adquirir crédito
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Creación de un buen respaldo
financiero con un banco aliado que mejore los costos y facilite las
operaciones internacionales
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Debilidades
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Estrategias DO
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Estrategias DA
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No documentación de la gestión
estratégica
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Surgimiento de un área de mercadeo
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Reformular los lineamientos básicos
estratégicos de la compañía tomando en
cuenta las amenazas existentes
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La falta de seguimiento al
cumplimiento de los objetivos estratégicos
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Expandir campos de canales de
distribución por medio de la web
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Ausencia de junta directiva
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Creación de una junta directiva
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Mantenimiento preventivo
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Tener un equipo exclusivo y
especializado para atender las necesidades de los puntos de venta.
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Carencia de un área de mercadeo
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Formar un equipo adecuado para
manejar la publicidad de fechas especiales.
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Tener conocimiento de lo que hace la
competencia, y liderar el mercado innovando y mejorando los productos
constantemente
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Falta de capacitación constante para
la fuerza de venta
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Capacitar a la fuerza de venta para
obtener profesionalismo de servicio al cliente y una buena organización en
las tiendas.
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Realizar un manual de cómo se manejan
los productos y que fibras contienen para que la fuerza de ventas tengan soporte a la hora de asesorar
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Abastecimiento de producto en los
punto de venta
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Abastecer los almacenes dos veces a
la semana.
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Deficiente flujo de caja
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Fortalecer las tiendas existentes
para obtener un buen flujo de caja.
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lunes, 24 de noviembre de 2014
D.O.F.A
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